Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

Conmigo no cuenten




Por Cristian Fernández

Daniel Montenegro no podrá estar en el primer encuentro por los puntos porque acarrea una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Se suma así a Gabriel Valles y Marcelo Vidal.

Cuando sucedió nadie se percató en forma exhaustiva debido a que era uno de los que se nombraba en la lista de la no renovación. Sin embargo, el Rolfi demostró ganas de quedarse, llegó a un acuerdo y forma parte del plantel para la Primera División en Independiente. Y ahí sí surgió el tema que confirmó Jorge Almirón, el DT, ante la prensa.

En el partido desempate ante Huracán que le permitió el regreso a Primera al Rojo, Montenegro fue amonestado por una infracción dura y recibió así la quinta amarilla. De esta manera, el capitán no podrá estar en el debut en este Torneo de transición. Con el fallecimiento de Julio Grondona habrá que ver si será en la segunda o en la primera fecha, ya que esta última está suspendida.

De esta manera, Almirón no podrá contar con Gabriel Vallés y Marcelo Vidal, lesionados, ni con el Rolfi Montenegro por la suspensión. De todas maneras, el debut se postergó y no será este fin de semana por el fallecimiento del Presidente de la AFA.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.