Vistas de página en total

martes, 29 de julio de 2014

Bellocq: “Estamos bien para el inicio”





Por Cristian Fernández

Una de las figuras de la noche en Banfield, Franco Bellocq, se refirió a la actualidad del plantel y al triunfo ante Belgrano. Resaltó el grupo y la importancia de ir entendiendo la idea del nuevo DT.

“Muy contento por el rendimiento del grupo. Después del cambio del técnico tuvimos muy poco tiempo para trabajar. Por suerte hoy se pudo ver un bien trabajo reflejado adentro de la cancha, que creo que era lo más importante, y también pasar de fase, que lo pudimos conseguir”, comentó uno de los futbolistas que surgió de las inferiores y hoy parece titular indiscutido.

En referencia, justamente, a la gran cantidad de juveniles en el plantel de Primera División, Bellocq señaló: “Se está haciendo un muy buen trabajo con los chicos del club. Hoy se ve reflejado, y se está formando un grupo muy lindo, con buenos referentes a la cabeza y muchos pibes atrás, empujando. Por suerte, hoy en la cancha se pudo ver un buen trabajo de todos, y creo que estamos bien de cara al inicio del torneo”.

El cambio de entrenador y la llegada de Jorge Almirón también le valió una reflexión al joven volante central: “De a poco vamos entendiendo la idea que tiene el técnico, vamos entendiendo el esquema y trabajando como él nos pide. Esa es la única manera de sacar buenos resultados: tirando todos para el mismo lado“.

Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.