Vistas de página en total

lunes, 21 de julio de 2014

Almirón cierra puertas para acelerar la puesta a punto del Rojo.





Por Pablo Vignola - "DIARIO POPULAR".

El flamante técnico de Independiente comienza a trabajar esta mañana de cara a la temporada de regreso a la Primera División

Ya arrancó la cuenta regresiva. En una semana (el lunes próximo desde las 21.15) el nuevo Independiente dará su puntapié inicial al inicio de la temporada. Será en el estadio de Banfield, cuando el equipo del recién llegado Jorge Almirón enfrente a Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con De Felippe como entrenador con una formación con muchos juveniles, Independiente se clasificó tras derrotar por 4 a 2, en San Luis, a Santamarina de Tandil (esa noche anotó dos goles el Pocho Insua). Ahora, si pasa a Belgrano, se las verá con el ganador de la llave Estudiantes - Douglas Haig.

Pero antes de pensar en ello también tendrá que planificar su debut en el torneo de Primera División (por ahora el domingo 3 de agosto, a las 15-30 en Avellaneda). Para ello ya se dispuso que el equipo siga trabajando en Cardales hasta el viernes. Hoy y mañana el entrenamiento será a puertas cerradas y recién el miércoles está previsto el contacto de algún jugador con la prensa. Además, se dispuso que Almirón realizará el viernes su primera ronda de prensa después de haber entrado en funciones.

Claro que este cronograma podría modificarse si, tal como se espera, en las próximas horas aparezca alguna cara nueva en el rubro incorporaciones.

Lo que está resuelto es que Independiente ya no jugará amistosos en esta semana final de la preparación. A los trabajos ya se sumaron el Rolfi Montenegro (quien hoy firmará la renovación de su contrato por un año y medio) y Juan Martín Lucero (fue presentando al plantel en la tarde del sábado). También están Tula e Insua (otros aceptaron una reducción contractual y seguirán ligados al club) quien fueron titulares en el empate sin goles frente a Deportivo Armenio, que fue el primer ensayo de Almirón al frente del equipo.

Cerutti, cerca de ser el segundo refuerzo.

Hoy será un día clave para que Independiente sume al menos un par de incorporaciones más.

Uno será otro atacante: Ezequiel Cerutti, el delantero de Olimpo de 22 años con quien ya existe un principio de acuerdo y, según se estima, hoy podría estampar la firma y ser presentado por el club.

El otro es un volante central, pero como faltan cerrar algunos detalles, su nombre no trascendió.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.