Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

Villafañez a Grecia





Por Aldana Valdez

Lucas Villafañez, quien retornó a Independiente tras cumplir su contrato a préstamo en Huracán, finalmente no seguirá en el conjunto de Avellaneda y se sumará a las idas de Javier Báez, Walter Busse, Adrián Fernández, entre otros; ¿su destino? Grecia es el país elegido.

Independiente incorporó, a estas alturas, a Juan Manuel Lucero, Claudio Riaño y Jesús Méndez, mientras que ya han abandonado el club Javier Báez (Iquique de Chile), Walter Busse (Ecuador), Leonel Buter (Douglas Haig), Adrián Fernández (Quilmes), entre los más destacados.

A todas estas salidas, se le sumará en las próximas horas la de Lucas Villafañez; resulta que el hombre con pasado en Huracán, emigrará a Grecia para prestarle sus servicios al Panetolikos.

El contrato será a préstamo, por dos años, sin cargo y con opción de 1 millón de dólares por el 100% del pase; pero no estará solo, ya que allí se encuentra jugando Fernando Godoy, el mediocampista surgido en las inferiores de Independiente con quien Lucas compartió plantel.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.