Vistas de página en total

martes, 22 de julio de 2014

Marcone: “Mi sueño es jugar en Independiente”





Por Carlos Maidana

Ante las negociaciones por su pase, Iván Marcone manifestó su claro deseo de llegar a Independiente: “Entiendo que soy importante para Arsenal, pero voy a hacer lo imposible para logarlo”.

Pese a tener el puesto cubierto con Marcelo Vidal y Franco Bellocq, en Independiente se interesaron por el volante central de Arsenal Iván Marcone.

En declaraciones a Siempre Independiente, el jugador manifestó su deseo de convertirse en refuerzo del equipo de Jorge Almirón: “Soy hincha del Club, para mi sería una gran alegría. Soy de Avellaneda, socio y toda la vida acompañé al equipo. Después de jugar en primera, mi sueño es jugar en Independiente”.

“De todas formas, más allá de mis intenciones, son claves las negociaciones. Y si estas no avanzan va a ser difícil, más allá de las ganas que yo pueda tener”, agregó.

Marcone contó que no es la primera vez que hace fuerzas para poder llegar al Rojo: “Ahora pude hablar con algunos dirigentes de Arsenal. Le conté al vicepresidente de mis ganas, aunque no pude hablar con el presidente. El año pasado, cuando descendió el equipo, quise ir a dar una mano, pero no se pudo dar. Hoy entiendo que soy importante para Arsenal, pero voy a hacer lo imposible para lograrlo”, agregó.

Marcone se explayó sobre sus sensaciones del último año de Independiente: “Trataba de no mirarlo, me costó aceptarlo, aunque era algo que se veía venir. Lo viví como un hincha más, lo sufrí. Yo le dije a mi representante que quería ir a dar una mano, a jugar, que no importaba lo económico. Ojalá que a partir de ahora los dirigentes hagan las cosas bien para poder poner a Independiente en lo más alto”.

“Hace 6 años que juego en primera y creo que tengo muchas cosas para aportar, como lo hago en Arsenal. Luego verá el entrenador para que me necesita”, añadió Marcone.

Al igual que Jorge Almirón, el mediocampista es representado por Cristian Bragarnik y no le esquivó a la consulta al respecto: “No tengo relación con Almirón, aunque tengamos el mismo representante. Si se por él de las ganas que tiene el entrenador para sumarme”.

Por último, pese a sus ganas, Marcone explicó que piensa en el encuentro entre Arsenal e Instituto por los 16avos de final de la Copa Argentina: “Mañana salimos para San Luis y tengo que enfocarme en ese partido, porque hoy estoy acá. Ojalá pueda darse ahora y sino el día de mañana. Lo importante siempre va a ser que Independiente esté bien”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.