Vistas de página en total

jueves, 24 de julio de 2014

Se suman Riaño y Leyes - Video






Por Francisco Javier Kecskemeti



Independiente cerró dos nuevas incorporaciones a préstamo, Claudio Riaño y Nery Leyes, que se suman a Juan Martín Lucero, quien ya se viene entrenando con el plantel, y a Jesús Méndez que hoy se confirmó su arribo al club de Avellaneda.



Claudio Riaño, delantero que quedó libre de Boca Juniors, arribará a al ‘rojo’ a préstamo por 18 meses. El delantero jugó un total de 146 partidos y convirtió 46 goles, y en su paso por Boca disputó 24 partidos y logró anotar tan solo 2 goles. También, vistió la camiseta de Racing de Córdoba, Talleres de córdoba (ambos en el Torneo Argentino A), San Martín de San Juan y el mencionado club xeneize.



Por otro lado, la llegada de Nery Leyes sorprende dado que es un volante central y en dicho puesto el entrenador, Jorge Almirón, no solicito un refuerzo. Leyes tiene 24 años, juega de volante central en Talleres de Córdoba y llega a préstamo con opción de compra. El jugador disputó en el club cordobés un total 66 partidos, entre 2010 y 2014, y convirtió 3 goles.



Independiente ya cuenta con cuatro nombres nuevos dentro de su plantel, tres de ellos arreglaron en el día de hoy su llegada al club. Las cuatro incorporaciones son: Juan Martín Lucero proveniente de Defensa y Justicia, Jesús Méndez de Rosario Central, Claudio Riaño que llega libre de Boca Juniors y Nery Leyes de Talleres de Córdoba.









Fuente video YouTube


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.