Vistas de página en total

martes, 29 de julio de 2014

No se detiene




 El entrenamiento de Independiente en Villa Domínico.

Independiente retomó los entrenamientos luego del triunfo del lunes por Copa Argentina y a la espera de novedades en relación a los refuerzos que pretende Almirón. El domingo, en el Libertadores de América, el debut frente a Atlético de Rafaela.

La victoria por Copa Argentina enciede la ilusión. Este nuevo Independiente de Jorge Almirón mostró una versión mucho más ofensiva y lanzada que la del equipo de la B Nacional. Pero aunque en la cancha de Banfield haya podido doblegar a Belgrano, en Avellaneda saben que deben seguir trabajando para llegar al debut lo más aceitado posible. Es por eso que el plantel no tuvo descanso: incluso los que jugaron se entrenaron en el predio de Villa Domínico.

Los que participaron del encuentro que se disputó el lunes por la noche hicieron ejercicios físicos regenerativos, mientras que el resto trabajó con pelota, a excepción de Gabriel Vallés y Marcelo Vidal, quienes se retiraron con molestias de la cancha de Banfield. El primero ni siquiera llegó a jugar: en los movimientos precompetitivos sufrió una lesión fibrilar grado uno en el recto anterior izquierdo que no llega a ser desgarro, según informó el cuerpo médico de Independiente. Vidal, en tanto, padece un traumatismo en el dedo gordo del pie derecho con esguince en metatarso falar.

Pero amén de la recuperación de los lesionados, lo que le preocupa a Almirón es el tema de los refuerzos. Germán Montoya es el que más cerca está de sumarse. De hecho, llegará a Buenos Aires durante la noche de este martes para reunirse con los dirigentes a primera hora del miércoles. Se espera que en esa reunión se terminen de finiquitar los detalles para que se convierta en jugador de Independiente. Distinto es el caso de Mario Yepes, con quien hubo una charla en Bogotá, aunque su incorporación es complicada: la oferta que tiene de la Sampdoria es alta, por lo que las pretenciones, lógicamente, también lo serán.

Por eso, Almirón sigue esperando. Y mientras lo hace, prepara al equipo para el debut del domingo frente a Atlético de Rafaela, a las 15.15 en el Libertadores de América. ¿Llegará con algún jugador extra?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.