Vistas de página en total

domingo, 27 de julio de 2014

Aunque aún no lo confirmó, Almirón dio indicios de lo que sería el equipo de Independiente ante Belgrano






Independiente disputará su primer partido oficial de la temporada mañana ante Belgrano por Copa Argentina (21:15) y el entrenador dejó pistas sobre cuál será la formación titular. Aunque probó con cuatro en el fondo, el DT se decidiría por su esquema ideal y pondría un 5-4-1 con Sebastián Penco como referencia



Mientras espera que se pongan a punto las últimas incorporaciones –Claudio Riaño y Jesús Méndez, quienes ya se entrenan junto al grupo–, el entrenador Jorge Almirón busca ultimar detalles de cara a lo que será su debut oficial al frente de Independiente mañana desde las 21.15 en el 'Florencio Sola' ante Belgrano de Córdoba por los 16avos de Final de la Copa Argentina.



Aunque aseguró que jugará con línea de tres en la defensa, aún no tiene los jugadores para hacerlo y por tal motivo el equipo se pararía con un 4-3-2-1 en principio. Precisamente esa zona del equipo, la defensa, estará comandada por Cristian Tula, uno de los más discutidos en la temporada de la B Nacional, y contará con varias sorpresas.



El ex Ferro estará acompañado por el joven Nicolás Figal, quien hizo su gran irrupción en primera ante Huracán el día que el "Rojo" logró el boleto a Primera y mostró buenas condiciones. Además, el juvenil Néstor Breitembruch será dueño del lateral derecho y Gabriel Vallés, otro de los criticados, estará desde el inicio pero por el sector izquierdo de la defensa, un sitio que pocas veces ocupó.



De mitad para adelante, Franco Bellocq le ganó la pulseada a Marcelo Vidal para ser el volante central y Fabián Monserrat, que no tuvo mucho espacio en el ascenso, se ganó la parte diestra del mediocampo. Arriba, Daniel Montenegro, Matías Pisano y el flamante refuerzo, goleador de la B Nacional, Juan Martín Lucero, conformarán el 'tridente' de ataque del elenco de Avellanda.



¿El posible '11'? Diego Rodríguez; Néstor Breitembruch, Cristian Tula, Nicolás Figal, Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Matías Pisano; y Juan Martín Lucero.





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.