Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

La historia detrás del anillo de Julio Grondona





El presidente de la AFA tenía en su mano izquierda una joya con la frase "Todo Pasa". En 2012 decidió dejar de utilizarlo, cuando falleció su esposa

Julio Grondona con su famoso anillo con la inscripción Todo pasa Julio Grondona con su famoso anillo con la inscripción "Todo pasa"

Según contó el propio Julio Grondona, ese anillo y la leyenda que contenía en el interior le daban fuerza para seguir al frente de la AFA, luego de más de 30 años de gestión como presidente de la asociación.

El dirigente tenía en el dedo meñique de su mano izquierda una joya con la frase "Todo pasa", que con el tiempo se convirtió en un símbolo de su personalidad. Cuando falleció su esposa Nélida Pariani el 16 de junio de 2012, algo que golpeó al dirigente de la AFA, decidió quitarse el anillo y no volvió a colocárselo.

"Los problemas del trabajo, del fútbol, de la actividad privada, todo pasa", repitió Grondona en numerosas oportunidades. El día que murió su mujer, dijo: "Todo pasa, pero hay cosas que no, como esto" y se quitó el anillo.

"Todo el mundo que ha pasado por esto pensará como yo", agregó Grondona. "Lo primero que hice fue eliminar el anillo del 'Todo Pasa', porque esto no pasa más", sentenció el dirigente. "Nelly", como la conocían todos, murió el 16 de junio de 2012, a los 76 años, luego de padecer cáncer durante largo tiempo.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.