Vistas de página en total

viernes, 18 de julio de 2014

Jorge Almirón: "Soy hincha de Independiente; esto es un honor"







El flamante sucesor de Omar De Felippe se mostró feliz por la oportunidad que se le presentó; "Hasta anoche, para mí el DT de este club era Milito", confesó el entrenador



Con un perfil bajo y todavía sorprendido, Jorge Almirón se presentó como el nuevo entrenador de Independiente. Junto a Hugo Moyano, presidente de la institución de Avellaneda, el DT compartió con los medios sus primeras sensaciones.



"Es un honor esto. No me imaginaba este día. Soy hincha de este club, y estuve en este estadio alentando a grandes equipos. Me encuentro con esta posibilidad que me cae de sorpresa. No había nada cerca, me llamaron anoche y hoy llegamos a un acuerdo. No tengo mucho más que decir, salvo agradecer y comprometerme con trabajar y lograr que este equipo encuentre rápido una identidad de juego", expresó.



Almirón también desestimó cualquier malentendido en relación a su salida de Godoy Cruz y su rápida llegada a Avellaneda: "Es bueno aclarar todo, sobre todo por los hinchas del Tomba y por su presidente, por quien tengo una gran admiración y agradecimiento. No había absolutamente nada de Independiente hasta anoche. Para mí, el DT de Independiente era Milito."



El sucesor de De Felippe reconoció: "Lo ideal era arrancar la pretemporada, pero las cosas se dieron así y hay que afrontar la situación. Tengo referencia de algunos jugadores del plantel, pero lo importante será charlar con ellos e ir conociéndonos"



Hugo Moyano aprovechó para presentarse



El nuevo presidente de Independiente aprovechó la situación para hablar por primera vez ante la prensa desde su nuevo cargo: "Queremos hacerle un agradecimiento público a Omar De Felippe porque ha sido un hombre que conduciendo al equipo tuvo la posibilidad de ascender a la A. Es un hombre muy responsable y correcto, que por esas cosas del fútbol decidió no seguir al frente del equipo. Pero se ha comportado como una persona muy seria."



Luego, le dio la palabra a Almirón: "Vinimos a presentar a este joven hombre de fútbol, que vino a asumir la responsabilidad del equipo como técnico. Le depositamos toda la confianza, y coincidimos en todo lo que haremos de aquí en adelante. Asumir la conducción de Independiente ha sido para mí un gran desafío, al igual que para este joven, que está dispuesto a asumirlo. Jorge, te damos la bienvenida al club y confiamos en tu forma de trabajar y en tu experiencia para iniciar la reconstrucción de Independiente. Esperamos que todo lo que tenemos previsto lo podamos concretar."





Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.