Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

Uno con dudas, el otro no..


Ilustró rrrojo

Al final, en el Rojo, Malevo Ferreyra irá de entrada -no llegó Patito Rodríguez- y en el Taladro, Tagliafico aún es duda.

El duelo de esta noche será particular. Independiente viene en levantada de la mano de Ramón y Banfield, a pesar de que está en el último puesto de la tabla, propuso casi siempre partidos interesantes, pero sin poder reflejarlo en los resultados.

Ricardo La Volpe evaluará hoy a Nicolás Tagliafico, que arrastra un esguince en el tobillo derecho y está en duda. En caso de que no llegue, el lateral izquierdo será ocupado por Ariel Broggi. Además, el DT todavía no definió si Jonathan Gómez continuará jugando como delantero o si le dará la chance a Jorge Achucarro. Como hoy es un día largo (el partido es a las 22.05) La Volpe se tomará su tiempo para decidir el equipo.

Por el lado del Rojo, que ayer se entrenó a puertas cerradas y sin atención, las cosas están más definidas. La duda era si iba a jugar Patricio Rodríguez de arranque o si iba Osmar Ferreyra. Finalmente, Pato sigue con molestias en la rodilla y el Malevo irá de entrada. Además, respecto a la victoria frente a Godoy Cruz, ingresará Adrián Argachá en el lateral izquierdo, en lugar de Maxi Velázquez.

Ambos equipos atraviesan diferentes presentes, pero el objetivo es el mismo: los tres puntos.


Fuente Olé





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.