Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

El Seleccionado Sub 20 enfrentará a Uruguay





Por las semifinales de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, la Selección Argentina Sub 20 enfrentará hoy a Uruguay a las 22 (hora de nuestro país).

 El Seleccionado Sub 20, que viene de triunfar ante Cuba, enfrentará hoy a su par de Uruguay desde las 22 (hora de nuestro país), por una de las semifinales de los Juegos Panamericanos.

Práctica

El plantel se entrenó ayer en las instalaciones del complejo Once México en una tarea fundamentalmente táctica técnica y futboíistica. El técnico ordenó trabajos con pelotas compartidas, detenidas, resolución de acciones aéreas defensivas, definiciones varias, ejecuciones de tiros libres y desde el punto del penal.

El equipo

El equipo será confirmado hoy tras la revisión médica y la charla táctica.
No obstante Perazzo adelanté que volverán Sergio Araujo por Fernando Coniglio y Leandro González Pirez, si bien no determinó por quien jugará, si por Hugo Nervo o Adrián Martinez.

Desempate

En caso de terminar un encuentro de semifinal igualado el ganador se determinará jugando dos tiempos de quince minutos cada uno y de persistir la paridad se ejecutarán tiros desde el punto del penal.
Cumplieron la fecha
González Pirez y Araujo cumplieron con sus suspensiones y están a disposición del cuerpo técnico.

México y Costa Rica, se medirán hoy a las 19, por la otra Semifinal de los Juegos Panamericanos "Guadalajara 2011".



Fuente Independiente Crece


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.