Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

Pibes 2.0




Luego del empate ante Banfield con dos jugadores menos por las expulsiones de Samuel Cáceres y Nicolás Delmonte, Independiente se subió a la punta del torneo de Reserva -Boca debe jugar en Santa Fe y aún tiene un partido pendiente y Vélez que era líder perdió con Estudiantes- y varios de los jugadores se manifestaron por Twitter.

El primer en hacerlo como ya es habitual fue Diego Rodríguez. “Empatamos uno a uno. Una lástima que no se pudo ganar. pero mantuvimos el invicto. Nos echaron a dos, Cosas raras…“, chicaneó el arquero quien apenas recibió 9 goles en 11 partidos.

Otro que hizo lo propio fue Jonathan Suárez. El mendocino tuvo su oportunidad como volante central ingresando desde el banco de los suplentes y agradeció a la gente que se acerca a ver al equipo que aún no perdió en lo que va del campeonato. “¡Gracias a todo por el aliento y por seguirnos! No se pudo, fue un partido complicado”, reflexionó.

Por último, Diego Churin quien le convirtió dos goles a Colón de Santa Fe en el partido pendiente del último viernes festejó la punta del campeonato. “Partido difícil, de visitante y por momentos con dos menos. Estamos primeros con dos partidos más que Boca. ¡Vamos, vamos los pibes!”, festejó.


Fuente LxR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.