Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

Tibias palabras de un Gran DT...del error


A Ramón no le gustó nada el rendimiento de su equipo. (Fotobaires)


La derrota por goleada frente a Banfield, dejó a Ramón Díaz con un gran fastidio que se reflejó en sus palabras al finalizar el partido, ya que el técnico de Independiente reconoció que su rival fue mucho más en el partido y que también el equipo se resintió con la expulsión de Julián Velázquez.
La derrota por 3 a 0 frente a Banfield, fue tan contundente que Ramón Díaz no tuvo problemas en afirmar que Independiente jugó mal y que perdió merecidamente.

“Ellos jugaron bien, fueron superiores y ganaron merecidamente. Perdimos un jugador como Velázquez, que para nosotros es fundamental, y nos costo acomodarnos”, sostuvo Ramón.

Además sostuvo que el equipo no fue el mismo de los otros partidos “No fuimos intensos como otras veces. No estuvimos precisos de mitad de cancha en adelante, no estoy acostumbrado a que el equipo no tenga situaciones”

Para cerrar el riojano demostró que es un buen perdedor y felicitó a Ricardo La Volpe por el triunfo “Yo lo conozco y se muy bien como juegan sus equipos, es un técnico muy inteligente”.


Fuente Independiente Crece




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.