Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

El rojo pide el 225




El defensor, quien fue expulsado en el partido ante Banfield, podrá jugar el próximo sábado, cuando el “Rojo” reciba a Arsenal. Esto se debe a que el club pedirá el artículo 225 por Lucas Krupszky o Lucas Villafáñez, quienes están con la Selección Sub 20 en los Juegos Panamericanos de Guadalajara
Independiente pedirá el artículo 225 para que pueda jugar el expulsado Velázquez
Luego del segundo entrenamiento tras la inesperada derrota ante Banfield, el director técnico de Independiente, Ramón Díaz, confirmó que el club pedirá el artículo 225 para que Julián Velázquez, expulsado ante el “Taladro”, pueda estar el sábado ante Arsenal. Lo que aún no se definió es si la solicitud será por el defensor Krupszky o por el mediocampista Villafáñez.

En la práctica, Velázquez se entrenó de manera diferenciada como consecuencia de una molestia muscular. Igualmente, esto no será impedimento para que el defensor pueda estar en óptimas condiciones físicas como para estar ante los del Viaducto.

Más allá de la presencia de quien para Ramón “es un jugador de Selección”, el riojano tiene pensado realizar cambios para el sábado. Podrían volver Cristian Pellerano y Patricio Rodríguez, mientras que los que dejarían el equipo serían Hernán Fredes y Facundo Parra.


Fuente Independiente Crece


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.