Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

Selección - Las caras nuevas de Sabella




Los nombres de Sabella (EFE)

El entrenador de la Selección Argentina dará mañana la lista de convocados para los próximos duelos por Eliminatorias, ante Bolivia y Colombia. Habrá regresos y sorpresas.Clemente Rodríguez, Fernando Gago y Ezequiel Garay tendrían otra chance.
Alejandro Sabella ya tiene en la cabeza los nuevos seleccionados para la tercera y la cuarta fecha de las Eliminatorias Brasil 2014. La nómina, con algunas novedades, la dará a conocer mañana.
La lista para los duelos contra Bolivia y Colombia tendría las vueltas de Clemente Rodríguez, un viejo conocido de Pachorra; Fernando Gago, quien ganó continuidad en la Roma, y Ezequiel Garay, de buen presente en el Benfica.
Además, el DT de la Albiceleste podría acudir a jugadores del medio local, como el defensor de VélezSebastián Domínguez. La idea es buscar variantes, ya que la parte de atrás es la que más lo preocupa.
El encuentro ante Bolivia se disputará el viernes 11 de noviembre, a las 17, en el Monumental. En tanto, ante Colombia se jugará el martes 15, a las 18, en Barranquilla.


Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.