Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2011

Selección - Perazzo: "Es un digno segundo puesto"




Tras la derrota por 1 a 0 ante México en la final de la competencia, el técnico de la Selección argentina se mostró conforme con la labor de su equipo al destacar que “enfrente tuvimos un equipo Sub-23 con el refuerzo de tres mayores y no hubo diferencias”. En tanto, se mostró molesto con la consulta sobre su continuidad: “Es una pregunta que ya aburre”

Perazzo: "Es un digno segundo puesto"

Argentina tuvo una digna presentación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en los que se clasificó primero en su grupo y luego superó a Uruguay en las semifinales. Sin embargo, no logró sellar de la mejor manera su presentación y cayó en la final por 1 a 0 ante el anfitrión, México. Pese a esto, Walter Perazzo se mostró conforme con el desempeño que tuvieron en la competencia.

"Estoy muy contento por lo hecho por mi equipo. Es un digno segundo puesto, porque me parece que vendió cara su derrota", confesó el entrenador “albiceleste” una vez consumada la derrota. Y analizó: "Fue un partido donde tuvimos chances de anotar pero lamentablemente no pudimos acertar en lo últimos metros".

A su vez, justificó la “dignidad” de la medalla de plata al alegar que "enfrente tuvimos un equipo Sub-23 con el refuerzo de tres mayores y no hubo diferencias. Argentina se paró en la cancha de igual a igual y mereció un resultado mejor".

En tanto, Perazzo se mostró disconforme con la labor del árbitro salvadoreño, Marlon Mejía: "El tema del árbitro es un tema preocupante. Este tipo de árbitros lo único que hacen es condicionar al jugador, confundirlo y no ayuda al espectáculo".

Para culminar, evitó referirse a su continuidad: "Es una pregunta reiterada. Todos los técnicos tienen un contrato firmado que un día se le vence, cuando pase eso se verá”. Y no ocultó su malestar ante las reiteradas consultas sobre el tema: “Es una pregunta que ya aburre. Hace 10 días que lo único que me preguntan es eso, prefiero hablar de fútbol".



Fuente PlayFutbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.