Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

Que no se corte




Escrito por Carlos Maidana el Lunes, 24 octubre 2011

El Rojo visita esta noche a Banfield para sumar su tercera victoria consecutiva. Ramón ya avisó que quiere clasificar a la Libertadores y para eso no queda otra que ganar.

Desde las 22:05, en el estadio Florencio Sola, Independiente visitará a Banfield, por la fecha 12 del Torneo Apertura 2011, con la premisa de seguir ganando.

Ramón Díaz no confirmó a los titulares, pero solamente habría una modificación respecto de los once que comenzaron el partido ante Godoy Cruz. El uruguayo Adrián Argachá ocupará el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Maximiliano Velázquez.

Pese a que toda la semana se especuló con la inclusión de Patricio Rodríguez en el equipo, el delantero aún no está al 100 por ciento y estará en el banco de los suplentes. Hernán Fredes, que ingresó unos minutos ante el Tomba, también esperará junto al DT.

En el local habrá tres cambios. Ezequiel Carboni, recuperado de una lesión, volverá al primer equipo, junto a Jorge Achucarro, en lugar de Walter Acevedo y Jonathan Gómez. Ricardo La Volpe también pondrá desde el inicio a Ariel Broggi, en lugar del lesionado Nicolás Tagliafico.

Probables formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamante, Ariel Broggi; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Diego De Souza; Facundo Ferreyra, Jorge Achucarro. DT: Ricardo La Volpe.

Independiente: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Osmar Ferreyra; Facundo Parra, Leonel Núñez. DT: Ramón Díaz.

Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Florencio Sola.
Hora de inicio: 22:05.
Tv: Tv Pública .


Fuente Infierno Rojo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.