Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

Selección - ¡ARGENTINA A LA FINAL!




Con gol de Pezzella, la Selección Sub-20 de Walter Perazzo le ganó 1 a 0 a Uruguay por las semifinales de los Juegos Panamericanos, que se juegan en Guadalajara. México, que goleó 3-0 a Costa Rica, será el rival de la Albiceleste.
El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 le ganó a Uruguay 1-0, en semifinales y jugará con México, el viernes a las 22 (hora de Argentina), por la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El único gol del partido fue convertido por Germán Pezzela, a los 10 minutos del primer. En un partido jugado en el estadio Omnilife, de las Chivas de Guadalajara.

En el partido, Argentina pegó primero con el gol de Pezzela, que obligó a Uruguay a salir a buscar el partido.

Los dirigidos por Walter Perazzo estaban cómodos con la ventaja, pero su rival empezó a arrimar peligro y transformó a Esteban Andrada en la figura de la primera etapa. Sólo a los 38 minutosFranco Fragapane tuvo oportunidad para estirar la ventaja.

En el segundo, el seleccionado manejó más la pelota y casi aumenta a los 16 minutos tras un remate de Sergio Araujo que se fue rozando el palo.

Un minuto antes, al delantero de Boca Juniors le cobraron una posición adelantada inexistente cuando quedaba mano a mano con el arquero uruguayo Martín Rodríguez.
A los 28 minutos, luego de un error de la defensa uruguaya, Araujo tuvo el segundo y la tiró arriba. Dos minutos después “reventó” el palo izquierdo de Rodríguez.

Por las oportunidades perdidas y por no aprovechar el desgaste físico de Uruguay, que jugó ayer, Argentina tuvo que esperar hasta el final para asegurar el pasaje a la final panamericana.

Argentina había llegado a esta instancia tras ganar el Grupo B donde empató con Brasil 1 a 1, goleó a Costa Rica 3 a 0 y en la última presentación venció a Cuba 1 a 0.
En la final, y por la medalla de oro, espera el local México, ganador del Grupo A, que goleó en semifinales a Costa Rica por 3 a 0.

- Síntesis -

Argentina: Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezzela, Leandro González Pires y Lucas Krupspzky; Leonardo Ferreyra, Matías Laba, Ezequiel Cirigliano y Carlos Luque; Franco Fragapane y Sergio Araujo. Dt: Walter Perazzo.

Uruguay: Martín Rodríguez; Adrian Gunino, Mauricio Prieto, Guillermo De los Santos y Gastón Silva; Gonzalo Papa, Facundo Piriz, Diego Rodríguez y Mathias Abero; Matías Britos y Tabaré Viudez. Dt: Juan Verzeri.

Gol en el primer tiempo: 10m. Pezzela (A)

Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Alan Ruíz por Luque (A), 10m. Maximiliano Rodríguez por Viudez (U), 24m. Lucas Villafañez por Ferreyra (A), 27m. Emiliano Albín por Gunino (U), 35m. David Achucarro por Krupspzky (A) y 38m. Santiago Silva por De los Santos (U).

Amonestados: González Pires y Nervo (A); D. Rodríguez (U).

Arbitro: Omar Ponce (Ecuador).


Fuente Independiente Crece


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.