Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

Opinión 8 - IMPOTENCIA - vs Banfield




Solo esta palabra define a este Independiente. IMPOTENCIA

Salimos a la cancha con diez, pues se incluyó entre los titulares a Parra.

Grotesco acróbata de maniobras payasescas.

Para colmo ingresó Fredes (Frenes para mi diccionario Rojo).

Y expulsaron a la Avispa.

Con ocho es más difícil.

No se cuales son los intereses que se mueven para que los jugadores tengan “vidriera” e integren el primer equipo.

Pregunto a los hinchas del Diablo:

¿En cuantos partidos de los dos últimos años lo pudieron calificar a Fredes con SEIS puntos? Al menos quiero que me mencionen UNO para recapacitar, y tal vez cambiar mi concepto sobre este 

"calesitero"

 que aunque surgido de la cantera Roja . no debió haber llegado a primera..

Yo como hincha presumo que se mueven “otras cosas” en la integración de los once que salen a jugar.

El  Pelado te pinta “Las Mil y una noches” de Gloria.

Pero solo con la lengua.

Por eso, el título.

¡IMPOTENCIA!



Nota de rrrojo DESDE LA CALENTURA

Mañana será Martes, o ya es Martes y todo continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.