Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2011

Ramón Díaz:: “Hablé con Parra y entendió la situación"




Luego de la práctica matutina del jueves en el predio de Villa Domínico, el entrenador de Independiente, Ramón Díaz, Dialogó con la prensa y aseguró que los cambios que realizará son para mantener el estilo de juego y que los jugadores lo entendieron perfectamente.

Con respecto a las modificaciones que hará ante Arsenal, Ramón explicó: “Estoy tratando de darle la oportunidad a todos, por eso charle con todo el plantel y me entendieron. A Parra le dije que siga luchando para ganarse un lugar en el equipo y me comprendió, a él le gusta bajar para recuperar la pelota y yo quiero que sea más punta. Con el “Pato” y con Marco Pérez queremos ganar profundidad, manejar la pelota y ser veloces, quizás falta estar mas atento”.

Haciendo referencia a la expulsión de la “Avispa”, Ramón dijo: “Con Velázquez hablé sobre ese tema y le comente que se complica tener un jugador de jerarquía fuera de los titulares porque tengo que hacer una planificación diferente a la acostumbrada”.

Por último Ramón presentó los once titulares Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Patricio Rodríguez; Leonel Núnez y M. Pérez.

Fuente De la Cuna al Infierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.