Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

Reserva: empate con sabor a poco


Foto: Club Atlético Independiente

Los dirigidos por Cristian Díaz debían aprovechar la derrota de Vélez para subirse a la punta del torneo -Boca debe su partido con Colón y tiene otro pendiente-. Sin embargo, el Rojo fue madrugado en el comienzo con un gol del defensor Reta. Rápidamente, el conjunto que fue diferente al que se presentó el viernes debido a que contó con varios profesionales debió replantear la estrategia.

Para el Rojo fueron titulares Diego Rodríguez; Iván Vélez, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Gabriel Valles; Fabián Monserrat, Nicolás Delmonte; Gino Clara, Fernando Elizari; Patricio Vidal y Brian Nieva. Banfield se replegó rápidamente con dos líneas de 4 y el Rojo recién pudo crear la primera clara mediante un remate de Patricio Vidal que dio en el palo a los 30. Luego, antes del final de la priemra parte, Ferreyra le tapó un remate a Gino Clara.

Corrían los primeros minutos del segundo tiempo cuando Díaz decidió mandar a la cancha a Diego Churin quien le había marcado dos a Colón el último viernes. Segundos más tarde, Brian Nieva la mandó a la red. Con el empate; el primo de Gabriel Milito, de regular rendimiento, dejó la cancha para que ingrese Jonathan Suárez.

El Rojo intentaba romper la línea defensiva por los laterales pero llegaron dos expulsiones. Primero dejó la cancha Samuel Cácerez quien no recupera nivel tras la lesión y, luego, en tiempo cumplio se fue Nicolás Delmonte -su última Roja había sido el torneo pasado frente a Colón-. El último cambio fue el de Ignacio Barcia por el goleador, Nieva. El Rojo cerró el punto y ahora tiene 6 ganados y 5 empatados. Los goles a favor son 18 y los goles en contra 9.

Ficha del partido:

Independiente: 1-Diego Rodríguez; 4-Iván Vélez, 2-Samuel Cáceres, 6-Leonel Galeano, 3-Gabriel Valles; 8-Fabián Monserrat, 5-Nicolás Delmonte; 11-Gino Clara, 10-Fernando Elizari; 9-Patricio Vidal y 7-Brian Nieva.
Suplentes: 12-Facundo Daffonchio, 13-Ignacio Barcia, 14-Marcelo Vidal, 15-Jonathan Suárez y 16-Diego Churín.

Banfield: Ferreyra, Bettini, N.González, Reta, Sarobe; Pepe, Guillermo, M.González, Ramírez; Chávez y Terzaghi.

Goles: PT 5′ Reta (B), ST 22′ Nieva (I).
Cambios: ST Churín x Clara, Suárez x Elizari y Barcia x Nieva.
Expulsados: ST 27′ Cáceres (I), 45′ Delmonte (I)


Fuente LxR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.