Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2011

Salto al vacío según opinión de este blog


Comparada: "Le vamos a dar un salto de calidad a la nueva Comisión Directiva"



Julio Comparada dialogó en exclusiva con "De la Cuna al Infierno" en Villa Domínico y adelantó que le dará un salto de calidad a la Comisión Directiva de cara a las próximas elecciones. Detalló que quiere asentar lo que se ha hecho bien y prometió que se reabrirá la inscripción de socios.

Comparada analizó el rendimiento de Independiente tras la llegada de Ramón Díaz: “Se mejoró mucho en la parte física y en el orden del equipo. Según los resultados, el entrenador verá que trabajo impondrá. El último partido sufrimos una expulsión que nos condicionó en una derrota y provocó un paso atrás, por suerte el sábado tendremos revancha”. Y agregó: “Con Arsenal será un encuentro lindo porque ellos son ordenados y juegan de contra golpe. Necesitamos ganar para recuperar la confianza”.

SI bien el “Rojo” tiene chances de clasificar a la Libertadores, para Comparada eso no es lo primordial: “Independiente tiene que ganar y luego sabrá para que está preparado, el objetivo es conseguir los tres puntos el fin de semana y empezar a cosechar victorias que hace tiempo que no lo logra. Hay que apostar a eso para tener un equilibrio en el equipo”.

A un mes de las elecciones, el presidente de Independiente contó cómo se están preparando: “Estamos formando un mix interesante con gente nueva y prestigiosa, la idea es dar un salto de calidad y mejorar la Comisión Directiva, queremos sumar profesionales valiosos más la experiencia que tenemos".

En una posible reelección, Comparada adelantó como seguirían trabajando: “Queremos consolidar las cosas que se hicieron bien, profundizarlas, seguir trabajando con nuestras inferiores y tratar de logar el orden que tuvo institucionalmente alguna vez, creo que crecimos muchísimo pero necesitamos seguir avanzando y lo vamos a conseguir”.

A la hora de opinar de sus opositores, “Independiente Místico” y “Lista Roja”, afirmó: “Nosotros tenemos que hacer una gestión, esta bueno que haya acciones políticas porque eso le favorece al club. Lo más importante es que tengamos una claridad a la hora de presentar nuestras propuestas y fundamentalmente armar un grupo con gente capacitada”.

Por los incidentes que se produjeron en este último semestre, dijo: “Hay cosas que fueron ciertas y otras que fueron provocadas, hubo algunas que han sido exageradas. Es un momento político, yo creo que lo mejor es que el club no sufra las consecuencias”.

Tras el enojo de los hinchas, al no poder asociarse aseguró: “Teníamos una dificultad con respecto a eso que logramos estabilizar, porque el equipo ganaba tres partidos y la gente anotaba, pero cuando perdía no lo hacían. Lo que queremos lograr es que el socio tenga mayor beneficio. Dentro de poco se reabrirá las inscripciones para asociarse”.

Por Yamil Galván

Fuente De la Cuna al Infierno


Nota de rrrojo: Como titulé esta noticia publicada por la página amiga De la Cuna al Infierno,considero que de ser reelecto el actual presidente se daría un tremendo salto al vacío.

Solo sería MAS DE LO MISMO.

QUE NO ES BUENO PARA INDEPENDIENTE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.