Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

Julián Velazquez: "Me hago cargo de mi error"




Por Ariel Vilachá

Julián Velázquez habló en MasRojo Radio y habló sobre la expulsión:

"Seguramente esto me sirve de experiencia"

Julián Velázquez habló en MasRojo radio sobre la expulsión ante Banfield y expresó que "Fue una pelota dividida, el árbitro debió cobrar retención, Achucarro me dio una patada terrible y reaccioné. En ese momento me calenté mucho por la violencia de lo que me hizo, pero debo aprender de estas cosas. Lamentablemente condicioné al equipo para el resto del partido."

"Todo esto me sirve de experiencia para seguir creciendo.
Pido disculpas a todos por lo que paso.
Me hago cargo porque la reacción mía no fue de la mejor forma, dejé al equipo con uno menos a los 30 minutos", haciéndose cargo y no esquivando la responsabilidad.

Luego habló de su posición como lateral y expresó "Jugar de lateral no es lo mejor para mi, yo siempre fui central y me siento cómodo en ese sector, Ramón quiere jugar con línea de 4, y al estar Milito y Tuzzio yo sobro en esa posición, por eso hoy juego de 4. De a poco voy aprendiendo y creciendo como lateral, no tengo las condiciones técnicas para jugar de 4, estoy tratando de hacer las cosas simples, de dominar mejor la pelota y día a día voy mejorando"

Luego habló del equipo "Creo que tenemos que ser mas frios a la hora de definir, nos falta claridad para generar situaciones de gol, Tenemos la pelota pero no creamos tantas situaciones de gol."


Fuente Mas Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.