Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2011

¿Dónde hay un gol?


INDEPEDIENTE 0 - ARSENAL 0

Defederico intenta escapar ante la doble marca.

Independiente y Arsenal armaron un partido para el bostezo en el Libertadores de América y terminó en un 0-0 que no les suma mucho. Las dos más claras fueron para el equipo de Sarandí. A Ramón le preocupa la falta de gol.

En el Libertadores de América, Independiente buscaba la recuperación tras la derrota ante Banfield. No pudo. En un partido discreto, igualó 0-0 ante Arsenal y se fue a los vestuarios entre murmullos inquietos. El equipo de Alfaro extendió su invicto a cinco partidos.

El primer tiempo fue flojo, y el segundo no fue mucho mejor. El Rojo, con muchas imprecisiones y falta de claridad a la hora de atacar, no  llevó peligro al arco custodiado por Campestrini. Los de Sarandí, en un panorama discreto, se mostraron un poquito mejor y hasta tuvieron la más clara en los pies de Aguirre. Su remate pasó cerca del arco custodiado por Assmann. Después, nada más. Y, así, con ausencia de emociones, los 45 minutos se marcharon con más pena que gloria.

Ya en el complemento, el Rojo salió con más actitud, mayor voracidad ofensiva. De a poquito, se fue soltado e inquietando al Arse. Los de Alfaro, se pararon más de contra, aprovechando algún descuido del team de Ramón Díaz. De todas formas, con el correr de los minutos, la vorágine fue disminuyendo. En los últimos instantes, Assmann salvó a su equipo con una enorme atajada tras un cabezazo de Obolo. Esa fue la más riesgosa. Después, todo se consumió en el definitivo empate.

Con este resultado, Independiente, que se fue despedido con silbidos por su gente, sumó solamente un punto y nada más. No logra levantar su juego. Ramón debe trabajar, sobre todo, en la falta de gol que tiene el equipo. Por su parte, Arsenal se quedó con una unidad que le permite extender su invicto en el torneo (3 empates y dos derrotas). De todas formas, sus cañones apuntan a la Sudamericana



Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.