Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

Banfield le dio otro duro golpe al irregular Independiente



En el Sur, se impuso 3 a 0, con dos tantos de Ferreyra y otro de Acevedo y salió del último puesto del Apertura; los Rojos jugaron una hora con diez por roja a Velázquez

 Un abrazo para Ferreyra, autor de dos tantos


Irregular. Es uno de los atributos que mejor pueden describir a este Independiente, que no despega en el Apertura, ya eliminado también de la Copa Sudamericana. Venía de vencer a Godoy Cruz de local. Sin embargo, en el Sur, recibió otro cachetazo que lo devuelve a su dura realidad: perdió 3 a 0 ante Banfield, que gracias al triunfo dejó el último puesto del Apertura.

Facundo Ferreyra, cuando comenzaba el segundo tiempo, anotó dos goles y, en el descuento, Walter Acevedo, ex jugador de los Rojos, marcó un golazo desde afuera del área para darle cifras de goleada a la noche.

Independiente sufrió al jugar una hora con un hombre menos. Es que a los 30 minutos fue expulsado Julián Velázquez por una patada de atrás contra Achucarro.

Los Rojos, con 14 puntos, están de mitad de tabla para abajo. Lograron cuatro triunfos en el torneo, pero nunca consiguieron sumar al menos dos éxitos en cadena. Desde que asumió Ramón Díaz, cada triunfo (vs. Rafaela y vs. Godoy Cruz) fue seguido de una derrota.

Banfield alcanzó los 10 puntos y relegó al último puesto a Estudiantes y Argentinos (ambos con 9), que jugarán hoy.



Fuente CanchaLlena



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.