Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2011

Novedades del estadio


Foto: Independiente, el Gran Campeón

El Libertadores de América tendrá algunos cambios a partir de las próximas semanas, según averiguó “De la Cuna al Infierno”. Habrá modificaciónes de sectores y tendrá tres nuevas pantallas gigantes.

En cuanto a las modificaciones de socios, las damas se colocarán detrás del banco de suplentes, en la tribuna Erico Baja (actualmente se encuentran en Bochini Baja). Ahí dispondrán de un baño y se hará otro nuevo exclusivo para ellas. En el lugar que ocupan actualmente irán los vitalicios y discapacitados.

Tras esta modificación, se avanzará con la terminación de las cabinas de transmisión para el periodismo que se ubicarán en la Bochini.

El adelanto más llamativo es que, si no es contra Arsenal, será la próxima fecha de local, el Libertadores de América tendrá tres nuevas pantallas gigantes que se colocarán en los primeros pisos de las tres gargantas del diablo.

Además, según le comentaron a “De la Cuna al Infierno”, la Municipalidad de Avellaneda terminará la calle perimetral por detrás del Pato hasta la estación Avellaneda en 60 días.. Y habrá otro acceso nuevo sobre Alsina para ingreso y egreso de gente.

Por último, se terminaron de cercar los estacionamientos privados para los abonados del sector Erico y se terminó de pintar por completo la tribuna.

En cuanto a la obra edilicia se encuentra detenida. Según le comentaron desde la empresa Klaricek a “De la Cuna al Infierno” recibieron la orden de parar por falta de pago. La posibilidad de recibir un Subsidio para la finalización del estadio por parte de la Provincia de Buenos Aires existió, pero hoy es casi un hecho que no llegará.

La obra continuará entre la semana que viene o principios de la otra. La idea de la Comisión Directiva es trabajar fuerte sobre el sector Bochini. Se terminarán los palcos, cabinas, el sector bajo y luego se colocarán las butacas en la bandeja superior en canje con Coca Cola.

Por Matías Martínez

Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.