Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

Mucha calentura




Escrito por Cristian Fernández

Julián Velázquez se convirtió en el segundo expulsado de Independiente en lo que va del Torneo tras pegarle una patada sin pelota a Achucarro y a dos metros del árbitro. Iban 30 del primer tiempo.

Las acciones del encuentro eran parejas. Por un momento el Rojo apretó en tres cuartos y luego fue Banfield el que tomó la iniciativa. Sin embargo, justo a la media hora de juego se dio una jugada que decretó un problema irremediable.

Unos metros afuera del área de Independiente se dio una confusa situación que culminó con un forcejeo en el piso entre Jorge Achucarro y Julián Velázquez. El paraguayo, viejo zorro, le pegó un planchazo al defensor a las espaldas del árbitro y la Avispa con la bronca decidió quejarse y darle una patada artera que levantó en el aire al delantero rival.

Esto derivó en la expulsión del correcto jugador de Independiente, mientras que el delantero de Banfield, originador de la gresca, continuó en cancha. Esa diferencia le permitió al Taladro manejar las acciones y marcar la diferencia en el segundo tiempo con la velocidad de Facundo Ferreyra y con un gran remate de Walter Acevedo.


Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.