Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

Escándalo: acusan de estafador al padre de Agüero




Lionel Agüero junto a su hijo crearon el equipo “Kun Competición” para que el piloto Diego De Carlo corra en TC Mouras e incluso en algunas carreras de TC. Al parecer, el progenitor del delantero de Manchester City estaría debiendo una cifra elevada de dinero

El presente de Sergio Agüero parece inmejorable. A poco de llegar a Manchester City ya va camino a consolidarse como ídolo. Su equipo lidera el torneo y el fin de semana pasado acaban de ganar el clásico por 6 a 1 ante el United. Pero algo podría cambiar todo, es que acusan al padre de estafador.

Lionel Agüero primero ingresó al automovilismo sponsoreando a Diego De Carlo. Luego, en 2010, junto al delantero crearon el equipo “Kun Competición” para la categoría TC Mouras y algunas del TC.

Pero la noticia pasa por que el papá del ex Independiente le estaría debiendo una gran suma de dinero al automovilismo, ya sea a preparadores, motoristas o proveedores.“Cómo se generó la deuda: cheques rebotados. Las cifras son de 150 mil, 100 mil y 30 mil”, escribe el sitio El Sensacional.

Al parecer el futbolsita no estaría enterado de esta situación y dentro del mundo del automovilismo culpan al padre por la estafa, según afirma este portal.


Fuente Independiente Crece





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.