Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

Selección - Para los próximos partidos de Eliminatorias,


Sabella apostaría por dos equipos

Teniendo en cuenta lo sucedido en Venezuela y la elevada temperatura que se espera para el duelo ante Colombia en Barranquilla, será a las 16, “Pachorra” piensa en armar dos alineaciones distintas para el choque ante los “Cafeteros" y Bolivia

 Crédito foto: Daylife


La frase “de los errores se aprende”, parece calzarle justo a Alejandro Sabella. Luego de la lección que le propinó Venezuela, el entrenador de la Selección argentina tomó nota y piensa en cambios.


Para afrontar los duelos del 11 de noviembre ante Bolivia en condición de local y el 15 de noviembre contra Colombia en Barranquilla, el director técnico piensa en diagramar dos equipos distintos para intentar contrarrestar el calor que se espera para el encuentro en tierras cafeteras programado para las 16.

  
De esta manera, ante los dirigidos por Gustavo Quinteros se presentaría una alineación con mayoría de jugadores de recambio, para ir fresco al próximo duelo donde se verían a los titulares.


Ante esta posibilidad, la nómina sería mayor y aparecen algunos nombres que podrían reaparecer como los de Ezequiel Lavezzi, Clemente Rodríguez y Augusto Fernández. Además, se les está siguiendo los pasos a los defensores Gonzalo Rodríguez, Walter Samuel y hasta a Gabriel Heinze.



Fuente PlayFutbol





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.