Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2018

Uno x uno vs. Millonarios - Según Orgullo Rojo




Por Javier Brizuela








Martín Campaña (5.5): Es casi nula la participación del uruguayo en el partido. A los 76 se queda ante una pelota larga para Del Valle y no tiene chances en el penal. Salvo en los minutos de incertidumbre luego del gol, el conjunto local no logró inquietar al gran arquero Rojo.

Nicolás Figal (5): Arrancó de cuatro y terminó de seis. Venía teniendo un sobrio partido, con firmeza y una gran recuperación en la contra post chance de Benítez, pero se descontroló y el nerviosismo le jugó una mala pasada. Estuvo al borde de la expulsión, se patinó dejando solo a un rival contra Campaña y antes del empate no marca en el ataque local. Se pierde un gol clarísimo sobre el final del primer tiempo tras centro de Domingo.

Alan Franco (5.5): Al igual que Figal estaba teniendo un gran partido pero en los minutos siguientes al uno a cero perdió el control y si bien no cometió errores groseros como Nico, dejó de brindar seguridad. Tuvo la primera chance en una pelota parada, pero se apuró y la mandó mal al medio, donde estaba solo el Puma.

Fernando Amorebieta (5): También estaba cumpliendo una buena labor, pero es el autor del penal con el que Millonarios se puso en ventaja. Ya había recibido la amarilla por una infantil mano en el primer tiempo y se sorprende cuando su marca deja pasar la pelota y le da en brazo para que el árbitro marque la pena máxima. Como suele suceder, se lastimó y tuvo que salir.

Gastón Silva (6): Tuvo unos 45 iniciales complicados, con tres caños incluídos, pero no perdió la compostura y mostró solvencia, mejorando en la segunda etapa hasta terminar redondeando un rendimiento positivo.

Nicolás Domingo (5): Flojo hoy lo del León del mediocampo Rojo. Le costó hacer pie y parecía como sin aire por momentos. Buen centro a los 45 para Figal.

Diego Rodríguez (7): Bien por el Toro, el mejor del doble cinco y uno de los más destacados del encuentro. Aportó muchos quites, el más importante en la jugada del remate de Benítez a los 36. También estuvo atento y eficaz a la hora de pasar el balón.

Gonzalo Verón (5.5): No se destacó, pero participó activamente y su esfuerzo por la banda y de a ratos en el medio se hizo notar. Manda el centro en la chance de cabeza de Benítez (o el Puma, aún no me queda claro quien le da).

Braian Romero (7): Pésimo primeros 45, sin mostrar nada de lo que esperamos de él, pero gran segundo tiempo, lo mejor que hizo en el club. Mete un enorme pase en el empate, convierte el segundo pero se lo anulan mal, hace una buena de izquierda a derecha a los 83 y fue el que más corrió, mostrándose casi incansable. Lo amonestaron por una innecesaria falta sobre la izquierda en campo rival.

Martín Benítez (6): Aceptable encuentro del misionero, sin poder culminar las jugadas que creó, pero importante en la generación ofensiva del Rojo. Buen remate al arco que le saca justo el arquero a los 36, en una jugada en la que tenía otras alternativas. A los 53 tras centro de Verón cabecea y se lo saca Fariñez, quien también evita su grito a los 83 tapándole un fuerte remate.

Emmanuel Gigliotti (6): El Puma estaba participando poco del encuentro, hasta que metió esa bomba que nos hizo explotar luego de la parcial e injusta derrota. Enorme gol, fundiendo al gran arquero venezolano. Luego tuvo el triunfo sobre el final pero se lo sacó Fariñez y luego de zurda la tiró afuera.

Silvio Romero (5): Entró a los 68 por Verón y no tuvo mucha participación, salvo en la chance del final.

Fernando Gaibor (5.5): También ingresó a los 68, él por Domingo. Mucha tranquilidad, esa que exaspera muchas veces, pero que hoy le sirvió. Mostró algunos buenos pases, el mejor a Romero.

Fabricio Bustos: Reemplazó al Vasco a los 71 y ordenó una defensa que estaba teniendo muchas dudas en ese pasaje del partido.

Ariel Holan: El Rojo no salió a buscar el triunfo como en San Pablo, sino que pensando en la altura colombiana buscó ahorrar energías y manejó el partido. No solo que lo logró, sino que merecía estar en ventaja cuando sin llegadas en contra se encontró uno a cero abajo por un penal. Luego de eso, paradójicamente, en el peor momento encontró un empate que merecía. Y no lo ganó de casualidad. Hoy le sirvieron los cambios y el equipo respondió luego de un pésimo rendimiento en Santa Fé. Ahora pasar a octavos depende de nosotros. A no especular y buscar un triunfo que nos meta en la siguiente ronda.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.