Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2018

Rehak: “Ya no quiero ver los partidos desde el palco”




Por Sebastian Saco

Gonzalo Rehak, el arquero formado en las inferiores del Rojo, pasó por el programa de radio de La Voz del Diablo el jueves a las 13: habló de su situación en el club, el estado en el cual se encuentra el plantel y fue muy claro respecto a lo que espera en su futuro.

“No tuve mucha participación esta temporada. Obviamente el partido con Racing me dio experiencia y confianza, pero después de la lesión me costó volver porque me resentí en la pretemporada. Sumé partidos en reserva que me sirvieron para seguir formándome y seguir manteniendo el ritmo, pero mi objetivo es acumular partidos en primera”, expresó el portero que fue protagonista en el último clásico en el Cilindro.

En el mismo orden, Rehak afirmó que aún no tuvo ninguna charla con el cuerpo técnico respecto de su porvenir:

“Espero hablar con ellos antes de que termine el torneo para tener un panorama acerca de mi futuro. Mi idea es empezar a tener un poco de rodaje; obviamente que sirve jugar en Independiente, es una de las vidrieras más grandes del país, pero la realidad es que Campaña está en un gran nivel y que es difícil jugar“.

Además, agregó:

“Quiero charlar con el cuerpo técnico para ver lo que pretenden de mi en el semestre que viene y en conjunto tomar una decisión”.

Cuando le preguntamos si se quedaría a pelear el puesto durante seis meses más, el cancerbero fue muy claro:

“Tengo la decisión de querer empezar a jugar, ya me siento capacitado. Sería algo muy lindo para mi jugar en Independiente, es mi sueño, pero si no se me da acá y voy a seguir tapado, mi idea es ir a otro lado para empezar a mostrarme”.

Para finalizar el tópico, el futbolista nacido en Bernal apuntó:

“Es algo que primero lo tengo que hablar con el club. Mi idea ya no es estar en mi casa o en un palco viendo los partidos, quiero empezar a ser protagonista. Quiero empezar a atajar en primera división, si me toca en Independiente mejor,  pero si no, deseo agarrar experiencia en otro club y volver algún día y demostrar acá lo que soy capaz de hacer“.

Por otro lado, en relación al fuerte golpe que significó la derrota contra Unión, el arquero resaltó que “Es algo que no esperábamos, no estaba en los planes”, pero al mismo tiempo dijo que “lamentablemente no se consiguió ese objetivo, pero pasar a octavos de final en la Libertadores también es muy importante y es lo que nos queda por lograr”.

“La temporada a nivel grupal fue buena, pero el objetivo de la Libertadores nos va a marcar un montón, si lo conseguimos vamos a cerrar un gran semestre” expresó el 1, luego de que le consultáramos por el balance de estos últimos meses.

Por último, también le preguntamos acerca del nivel de los chicos que hoy se encuentran en reserva, pero que ya han tenido participación en Primera como Togni, Blanco, Moreira y Barreto, entre otros:
“El DT decidió bajarlos a reserva porque tenemos un plantel muy grande, pero todos ellos ya están preparados para jugar en Primera. Sólo hace falta que se les abra el hueco y les den continuidad para que puedan demostrar, como a mi. Es bastante difícil poder hacerlo en un solo partido”, destacó.


Fuente La Voz del Diablo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.