Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2018

Perdiendo jugó mejor




Independiente se trajo un empate valioso de Colombia, pero dejó la sensación de que se podría haber ganado.

Independiente empató en Bogotá, quedó cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero, cuando estuvo en desventaja en el marcador, demostró que podría haber ganado el partido si se animaba un poco más.

Al comienzo del partido se vio lo peor del Rojo. El equipo salió a la cancha sabiendo que el empate le servía y, quizás algo relajado por eso y fatigado por los 2600 metros de altura, careció de juego y le cedió terreno a Millonarios, que no llevó peligro al arco de Martín Campaña. Pese a ello, el conjunto de Ariel Holan tuvo el primero en los pies de Martín Benítez y la cabeza de Nicolás Figal.

En la segunda mitad el trámite fue algo distinto. Luego del gol del rival, que llegó en un momento impensado, el Rey de Copas levantó su nivel, fue a buscar y consiguió el empate y de hecho lo pudo haber ganado. Cabe destacar que Braian Romero marcaba el segundo gol, pero, como ya es costumbre, el asistente levantó la banderita y cobró un offside que no era.

El Orgullo Nacional depende de sí mismo para sellar su pase a octavos, aunque quedó la sensación de que se podía haber ganado en Colombia y aspirar a ser primero en el grupo.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.