Vistas de página en total

lunes, 21 de mayo de 2018

Braian Romero: “Me costó adaptarme”




Por Guido Sacarelo

Braian Romero quien llegó al club en el pasado mercado de pases de verano, habló de la actualidad del equipo y como es su adaptación al Rey de Copas. Además, contó sobre el apoyo que recibe por parte de su familia.

Comenzando la charla, expresó sobre su semestre: “Particularmente tuve pocas opciones para jugar. Me costó un poco adaptarme al club”, a su vez develó en dialogo con Independiente de América sus preferencias a la hora de entrenar: “Me gusta no saber si voy a jugar o no el fin de semana porque de esa manera entrenamos todos de la misma manera”.

Luego el ex Argentinos Juniors expresó cual es el puesto que mejor le sienta en el campo de juego: “Mi puesto siempre fue el de extremo. Me gusta jugar por ahí. Me siento más cómodo por izquierda, pero puedo jugar por ambos lados”, y sumó a la hora de hablar de su familia: “Mi papá y mi hermano son hinchas de Independiente. Mi hermano me vuelve loco. La primera camiseta se la regalé a mi viejo”.

Al ser consultado sobre el partido de copa Libertadores del pasado jueves ante Millonarios, Braian analizó: “El penal fue un cachetazo y nos dimos cuenta que se nos iba a complicar y sacamos el amor propio que tiene este equipo”.

“Volví a ver el gol mil veces. Es muy fina. Pero hablamos con los compañeros y siempre ante la duda es en contra de Independiente”, indicó sobre el gol que le anularon promediando el segundo tiempo que hubiese sido el 2-1 para el Rojo.

En el final, culminando con la entrevista el extremo dio su postura sobre las irregularidades arbitrales: “Pasan cosas raras. Por ejemplo, en Venezuela no nos dejaron hacer el reconocimiento de campo, en el vestuario no teníamos luz”.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.