Vistas de página en total

miércoles, 21 de febrero de 2018

Tagliafico : "El Rojo va a ganar la Recopa"

Nicolás Tagliafico sigue a la distancia a Independiente y esta noche estará pegado a lo que pase en Porto Alegre.


"El equipo funciona porque no se notan las ausencias", afirmó el ex capitán.

YO DIGO / Por Nicolás Tagliafico (Ajax de Holanda l ex Independiente)

A veces me levanto a la madrugada para ver a Independiente y al otro día tengo que ir a entrenar temprano. Lo mismo me sucede con Banfield. No puedo evitarlo: me siento muy identificado con ambas instituciones. Los muchachos jugaron un partidazo hace una semana, en la ida. Me emociona la valentía que tiene el equipo para levantarse de cualquier golpe. Ése es el fútbol que a mí me gusta. Lo importante es que el equipo sigue manteniendo la idea de juego. La clave está en la intensidad. No se nota la ausencia de ningún jugador porque el equipo deja todo lo que tiene.

Independiente no cambia su idea en ninguna cancha y ante ningún rival. No tengo dudas de que van a salir a jugarle de igual a igual a Gremio, sin temores por lo que pueda hacer un rival exigente. Va a ser un partido durísimo, pero el equipo sabe cómo afrontar estos encuentros y ahora tiene más experiencia internacional por el roce que le dio la última Sudamericana. Estoy convencido de que Independiente va a ganar la Recopa. Este equipo tiene una actitud tremenda y ha aprendido a jamás darse por vencido a pesar de los golpes que pueda llegar a recibir. Están preparados para sobreponerse a cualquier situación adversa y por eso les tengo mucha confianza. Voy a ver el partido. No sólo porque dejé muchos amigos ahí: también aprendí a querer al club y a su gente. Sé que los muchachos van a dejar todo para llevar el título a la Argentina. Hay que seguir haciendo historia porque la grandeza de la institución así lo exige. Los chicos lo merecen porque se ha formado un grupo espectacular. Sé que van a ir por la gloria porque ese plantel nunca se conforma.


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.