Vistas de página en total

lunes, 26 de febrero de 2018

Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Por Nahuel Faedo


En el marco de la fecha 17 de la Superliga, Independiente venció como local a Banfield por 1 a 0. A continuación, el análisis de la actuación del equipo comandado por Ariel Holan.


Titulares:

Martín Campaña (7): Correcto partido del arquero. No tuvo grandes complicaciones.

Emanuel Brítez (7.5): Puede decirse que fue el mejor partido del ex Unión desde que llegó al “Rojo”. Defendió bien y siempre que atacó lo hizo con criterio.

Alan Franco (7.5): El joven mostró, como siempre, mucha seguridad en la defensa del equipo comandado por Holan.

Jorge Figal (6.5): El central no tuvo un gran desempeño.

Juan Sánchez Miño (9): Fue la figura del partido. Atacó y defendió siempre con mucho criterio. Hace tiempo largo que merece la titularidad.

Fernando Gaibor (6.5): El rendimiento de Gaibor fue de mayor a menor. Le cuesta un poco la adaptación al fútbol argentino.

Diego Rodríguez (7): El volante del “Rojo” tuvo un correcto desempeño. Metió y trató de generar juego.

Martín Benítez (8.5): El mediocampista ofensivo tuvo un gran partido. Metió el gol de la victoria y pudo sacarse, o tal vez no, la espina por el penal fallado en el encuentro anterior ante Gremio.

Juan Manuel Martínez (8): Gran partido del volante. Corrió una barbaridad y metió grandes pases. Hace rato que no tenía este nivel. Una actuación como la de hoy, suma mucho para la confianza del jugador.

Silvio Romero (5.5): No está teniendo buenos rendimientos el ex Lanús. Debe pedir más la pelota y mejorar su nivel.

Leandro Fernández (6): Fue un partido flojo por parte del delantero en el equipo de Ariel Holan. Aunque tira centros rasantes en las ejecuciones de las pelotas paradas, no logra encontrar su mejor versión.

Suplentes:

Brian Romero (6): El ex Argentinos Juniors no jugó bien.

Emmanuel Gigliotti (6.5): Aunque no generó peligro, el Puma siempre pide la pelota.

Nicolás Domingo (6.5): Desde que entró, cumplió.


Lo positivo: Tanto con jugadores titulares como con suplentes, Independiente muestra una clara idea de juego. Buena victoria del equipo dirigido por Ariel Holan.

Lo negativo: El “Rojo” contó con muchas oportunidades para marcar pero sólo pudo meter un gol. Es importante que los jugadores empiecen a convertir más.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.