Vistas de página en total

domingo, 25 de febrero de 2018

Guillermo Marconi: "Hay que rescatar las cosas buenas y acordarse cómo estaba hace un año Independiente"



Guillermo Marconi, ex árbitro y reconocido simpatizante de Independiente, estuvo en Con Estilo Rojo, por AM 1490 Radio Gama, dando su parecer sobre el final de la Recopa y el uso del VAR:

"Nadie puede determinar si pedir o no el VAR, solo el árbitro. Aún cuando la mesa lo diga, el árbitro puede decir que no.

Nunca es bueno perder, pero en este caso se perdió con todos los honores. Hay que aceptar que el equipo jugó extraordinariamente bien pero también que a Independiente le faltó juego. Se perdió por derecha.

Uno nunca está contento cuando pierde Independiente. Pero hay que rescatar las cosas buenas y acordarse cómo estaba hace un año Independiente. Ahora, es tan merecida la copa que ganó como la que perdió.

El tema Moyano tiene tres vertientes: una es la política, otra la judicial y otra la deportiva o institucional. Yendo puntualmente a lo deportivo, ha hecho un cambio abismal. Son tres cosas distintas que hay que separar, si bien la persona es la misma.

Que no esté el presidente de Independiente obviamente puede afectar al equipo, pero también ese presidente tiene la conducción de un gremio y tiene responsabilidades. Hoy por hoy, cada cosa tiene su prioridad. Pero creo que los que están dentro de la cancha no tienen nada que ver.

El equipo no puede cometer errores como Gigliotti, pegando un codazo. Una cosa es poner rigor y otra cosa que se regalen como el codazo o la patada de Amorebieta. No se juega al fútbol demostrando ser macho.

Depende cómo se tome para ver cuántas fechas le dan a Gigliotti y Amorebieta".



Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.