Vistas de página en total

lunes, 26 de febrero de 2018

Uno x Uno + Puntajes vs. Banfield – Según IR



Martín Campaña (7): Fue muy poco exigido el capitán de Independiente, pero cuando se lo necesitó estuvo. Su principal participación fue en el primer tiempo, en un mano a mano que le contuvo a Pablo Mouche. Luego se mostró muy seguro, tanto de abajo como de arriba.

Emanuel Brítez (7): Interesantísimo partido del lateral ante Banfield. Criterioso en la marca, atento en los relevos y preciso para salir de abajo como para proyectarse en ataque. Más que aprobado.

Alan Franco (8): Impecable partido del defensor, que viene de hacer un enorme encuentro ante el Gremio en Porto Alegre. No sufrió con los delanteros de Banfield, a quienes anticipó en todas las jugadas. Firme en la marca y con presencia en el área contraria. Bien.

Nicolás Figal (7): Más que correcto partido del defensor de Independiente, que también venía de hacer un buen encuentro ante el Gremio. Sobre el segundo tiempo tuvo una situación muy clara para ampliar el marcador, pero su remate se fue apenas desviado.

Juan Manuel Sánchez Miño (7): Como en casi todas sus participaciones, siempre aprobado. Bien en la marca, ante un Banfield que atacó poco por su sector. Sólo perdió en una jugada a Pablo Mouche, en lo que fue la llegada más peligrosa de la visita. Luego, participó en varias de las ocasiones erradas por el Rojo en ataque. Bien.

Diego Rodríguez Berrini (6): Mucho desgaste y recorrido en la mitad de la cancha, en un partido en el que no lució por el juego pero si por la entrega. Siempre fue relevo de sus compañeros de ataque.

Fernando Gaibor (6): Con un evidente gasto físico hecho en Porto Alegre, el ecuatoriano volvió a mostrar muchas alternativas interesantes. Entusiasma su primer pase y la precisión con la pelota en los pies. Terminó extenuado.

Martín Benítez (8): La figura del encuentro. Abrió el marcador con un golazo de media distancia y un gran desahogo por el penal de Porto Alegre. Tuvo el 2-0 en sus pies en el segundo tiempo con un remate apenas desviado. Asistió a Fernández y Romero en dos oportunidades, pero ambos erraron las situaciones. Se fue merecidamente ovacionado.

Leandro Fernández (3): Corrió muchísimo, a veces hasta demasiado, pero no terminó de concretar ninguna de sus jugadas de buena manera. Acelerado, ansioso y hasta a veces fastidioso, tuvo 3 situaciones claras para anotar su gol y en todas terminó errando. La más clara fue en el segundo tiempo, sólo y a medio metro de la línea, le erró al arco. Flojo.

Juan Manuel Martínez (8): De lo mejor que ha mostrado el Burrito desde que está en Independiente. Determinante en ataque para varias de las situaciones de gol que tuvo Independiente, dejó 2 veces sólo a Fernández para anotar y también asistió de gran manera a Figal. Tuvo la suya tras un tiro libre de Fernando Gaibor, cuando la desvió con el taco, pero se encontró ante un gran Iván Arboleda que envió al corner.

Silvio Romero (4): Buscó y buscó, pero no se encontró con su mejor rendimiento. Tuvo una situación clarísima de gol en el primer tiempo, luego de una buena habilitación de Martín Benítez, pero su remate fue demasiado débil a las manos del arquero.

Nicolás Domingo (7): Ingresó desde el banco y fue ovacionado, en reconocimiento al enorme partido que tuvo en el Arena do Gremio. Enseguida se metió en el partido, siendo esta vez más partícipe del juego que de los relevos. Bien.

Emmanuel Gigliotti (5): Inquietó a la defensa de Banfield más desde el sacrificio que desde la precisión. Tuvo, sobre el cierre del partido, una situación clara pero pese a que definió bien por sobre el arquero, Arboleda sacó la mano y logró desviarle su remate.

Braian Romero (s/c): Pocos minutos en el campo de juego como para calificar al delantero.


Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.