Vistas de página en total

miércoles, 28 de febrero de 2018

Entre los 9 mejores




Por Patricio Barone

Independiente escalonó a la novena ubicación dentro del Ranking FIFA de Clubes y se encuentra por encima de, por ejemplo, el Manchester City y por debajo de la Juventus.

El equipo dirigido por Ariel Holan ya se encontraba cerca del top 10 dentro de los mejores clubes del mundo, pero luego de su participación en la Recopa Sudamericana, la entidad madre del futbol mundial, la FIFA, puso al Rojo en la novena ubicación.
El único equipo argentino que se encuentra por delante del club de Avellaneda es River Plate, a pesar de su mal momento futbolístico que se sostiene ya hace varios partidos. Los de Gallardo se encuentran en la sexta ubicación de la tabla de posiciones.
Luego de muchos años, Independiente vuelve a estar en los primero planos internacionales, principalmente, gracias al aporte del entrenador Ariel Holan quien, en poco más de un año al mando del equipo, logró lo que pocos pensaban, un grupo que representa realmente el Compromiso, la Actitud y la Intensidad como marca la historia roja.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.