Vistas de página en total

martes, 27 de febrero de 2018

Ricardo Pavoni: "El Rey de Copas somos nosotros, siempre nos van a decir el Rey de Copas"



Ricardo Pavoni estuvo en Independiente el gran campeón, por AM 1490 Radio Gama:

"El equipo se brindó al máximo en Porto Alegre, la tristeza se da por el hecho de no haber conseguido el resultado. Por suerte contra Bánfield las cosas mejoraron y salieron bien, sobre todo para Martín (Benitez).

Estuve en el vestuario, al equipo lo veo muy enchufado para la Copa Libertadores.

La gente recibió a todo el grupo y a Martín (Benitez) con grandes aplausos, lo que es muy importante.

Las tristezas se sienten. Los que tuvimos la suerte de ganar un montón de cosas y también perderlas, es lógico que te duela. Yo llego en 1965 y tengo la suerte de ganar la Copa de América, pero pierdo la Copa del Mundo. Si te fue mal, pero rendiste al máximo, tenés que dormir tranquilo. Es la conciencia de cada uno decir "Yo me brindé, me jugué.". Contra Gremio se brindaron al máximo, y somos "subcampeón". No perdimos. Son detalles que con el tiempo te vas dando cuenta que valen.

Bánfield era un partido difícil, no le gana cualquiera, y el recibimiento para el equipo fue una caricia importantísima.

El martes a mediodía me junto con Ariel (Holan), hasta ahora hubo problemas para juntarnos, pero de cualquier manera, si bien estamos juntos, el martes quizá charlemos antes del almuerzo.

Hay un montón de gente muy jóven que han tomado el afecto hacia el club de sus padres, incluso hay muchas mujeres que van a hinchar por su club.

Nosotros siempre jugamos la Copa Interamericana en condición de visitantes, se cedía la condición de local porque a la TV de acá no le interesaba, y no iba de viaje. Ibamos a jugar un sólo partido a cancha de ellos, y ganábamos igual.

Pueden decir lo que quieran, pero River se fue a la B y nunca dejó de ser River.

El Rey de Copas somos nosotros, siempre nos van a decir el Rey de Copas. Es una leyenda que se mantiene.

Felicito a los directivos de Independiente que dieron la orden de mantener el saludo histórico. No puede ser que se nos prohiba.

Tocaron el himno de Brasil y no el de Argentina, eso es una agresión. pero ¿Vos te crees que la AFA se va a pelear con la Conmebol?.

En todo juego donde haya fricción, no puede haber VAR. Soluciono el problema con dos árbitros más".



Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.