Vistas de página en total

martes, 27 de febrero de 2018

Varios cambios para el estreno en Barquisimeto



ilustró rrrojo Fuente imagen web

Después de siete años, Independiente volverá a participar de la Copa Libertadores, trofeo que ganó siete veces. El Rey de Copas debutará este jueves en Venezuela ante Deportivo Lara (a las 19.15, hora argentina).

Tras recuperar la sonrisa con el 1 a 0 a Banfield por la Superliga luego de haber perdido la Recopa en los penales con Gremio, Ariel Holan y sus muchachos cambiaron el chip y preparan el estreno copero.

Sin Fernando Amorebieta, expulsado en Porto Alegre, el técnico le dará lugar a Juan Sánchez Miño en el lateral izquierdo. habrá que ver si Gastón Silva se recupera de una sobrecarga muscular o si su lugar en la zaga central lo ocupará Nicolás Figal.

Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, Nicolás Domingo y Jonathan Menéndez, que no fueron titulares el domingo, volverán a la formación inicial.

La delegación roja se subirá hoy a las 10 a un charter que hará una escala en Santa Cruz de la Sierra para cargar combustible y continuar hacia Barquisimeto. Allí se hospedarán en el Hotel Boutique Lidotel.


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.