Vistas de página en total

lunes, 26 de febrero de 2018

Benitez: "Para la gente que vino a levantarme el ánimo"



La gente de Independiente bancó al delantero con aplausos antes del partido con Banfield después de haber fallado el penal decisivo frente a Gremio. Y más tarde, Martín convirtió el 1 a 0 ante Banfield. "Lo importante es que también tengo el apoyo de mis compañeros", dijo.

Parecía que quedaba otra vez marcado... Ese penal malogrado ante Gremio, el miércoles pasado, que significó el título de la Recopa para el conjunto brasileño, fue como una cruz que deberá cargar Martín Benítez, quien hace tiempo era cuestionado por la gente y en base a buenas actuaciones logró revertir dichas críticas. Pero la gente de Independiente le demostró que un error lo puede tener cualquiera. Antes del partido, cuando la Voz del Estadio mencionó la formación del Rojo, el público local respondió con aplausos cuando fue nombrado el dueño de la camiseta N°7. Y una vez que salió el equipo a la cancha, otra vez Benítez recibió el mimo de sus hinchas. Encima, el propio Benínez terminó marcando el 1-0 ante Banfield.

"Fue una una semana dura porque queríamos ganar la Copa y no se dio. El equipo se repuso rápido. Por lo del penal, lo importante es que tengo el apoyo de mis compañeros, de mi familia. Yo siempre le pido ayuda a Dios. Y gracias a Dios esta vez se me dio. Llevo mucho tiempo en el club. En la semana recibí mucho cariño. Quiero agradecerle a la gente que me vino para levantarme el ánimo", dijo mientras dejaba la cancha.

La gente de Independiente también reconoció la entrega de todo el equipo ante Gremio porque hubo aplausos para todos. En especial, para Martín Campaña, el capitán y la gran figura en Porto Alegre.

Un rato más tarde, Benítez retribuyó el afecto popular con un gol, un derechazo desde afuera del área que contó con la colaboración del arquero Arboleda y que significó el 1 a 0 ante Banfield. El festejo incluyó el llanto y el desahogo del delantero, quien luego del partido con Gremio había escrito una carta pública dirigida a los hinchas.




Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.