Vistas de página en total

sábado, 24 de febrero de 2018

El partido de Campaña - Video


Por Javier Brizuela

No hay ninguna duda ni reproche en cuanto a la entrega del equipo en la derrota por penales del miércoles. No hay debate posible, la actitud fue la que esperamos y por suerte este plantel cumple ese requisito con creces. El hecho de haber disputado de igual a igual más de la mitad de lo que duraron ambas finales con un jugador menos ante el campeón de la Libertadores sirve de ejemplo.

Pero en cuanto a lo futbolístico si hay cosas para discutir y errores por corregir. Varios futbolistas no tuvieron el nivel que esperábamos y eso complicó la serie y se pagó caro. Más allá de esto hubo dos que no solo estuvieron a la altura del partido, sino que mantuvieron o incluso superaron lo hecho en el Maracaná. Uno de ellos es el arquero Martín Campaña, clave para mantener el empate que nos llevó luego de 120 minutos a la definición por penales.

Orgullo Rojo lo calificó con un 8 con el siguiente análisis: Gran partido del uruguayo. En la primera parte respondió de buena manera en el offside de los 10. En el complemento tiene tres intervenciones ante Everton, una de ellas brillante sacándole con la punta del pie el gol. También atajó dando rebote un remate de Jael. En el alargue reacciona muy bien en una pelota parada luego de un desvío y faltando dos minutos saca con un manotazo un tiro bajo. Estuvo cerca en dos penales.

A continuación, pueden apreciar un seguimiento del arquero publicado por @FutbolyPizarron en Twitter y así ver el trabajo del uruguayo durante el partido. Imperdible.





Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.