Vistas de página en total

lunes, 26 de febrero de 2018

Uno x uno vs. Banfield - Según Orgullo Rojo


Por Javier Brizuela


Martín Campaña (6.5): Casi nada de participación para el uruguayo hoy. En el primer tiempo tapó un mano a mano a los 7' quedándose parado esperando la definición de Mouche. Y a los 54 manotea hacia el costado un cabezazo que era gol en contra de Brítez y luego casi la mete un rival. Otro que recibió una merecida ovación luego de su actuación en Porto alegre.

Emanuel Brítez (6): Mostró la presencia de todos los partidos en los que actuó hasta el momento, convirtiéndose en una buena alternativa en defensa. Le cuesta con la pelota cuando va arriba, pero se lo ve muy fuerte y firme en la marca. Buen pase a Romero a los 26. Cabeceó débil en un córner.

Alan Franco (7): Una bestia, como siempre. Les duele a los rivales chocar y luchar con él. Aunque como también es frecuente, cometió a los 28 un error saliendo que derivó en chance rival. A los 43, luego de una pared con Romero quedó mano a mano pero se nubló. En el complemento metió una bomba de lejos que hizo esforzar al arquero. Ilusiona su nivel pensando a futuro.

Nicolás Figal (5.5): No tuvo un mal partido, de hecho fue aceptable su nivel, pero son muy peligrosos los adelantos que hace buscando anticipar, dejando a la defensa mal parada. Uno de los ejemplos es el mano a mano de Mouche apenas iniciado el encuentro. Solo frente al arquero a los 61, mandó su buena definición con pie abierto al lado del palo.

Juan Sánchez Miño (7.5): El zurdo volvió a mostrar su despliegue y calidad en servicio de la banda izquierda Roja y hace que sea difícil de entender como perdió la titularidad con Silva. Marca, salida y desborde para un gran partido del lateral.

Diego Rodríguez (6): Marcó, luchó y trató de participar en el circuito de juego. Mejoró con respecto a sus últimas presentaciones, pero sigue en un nivel regular teniendo en cuenta su mejor versión. Buena recuperación en el gol.

Fernando Gaibor (5.5): Tiene buenos pasajes el ecuatoriano, se nota que sabe, pero le cuesta de doble cinco. No generó peligro.

Martín Benítez (7): La gente lo respaldó con aplausos desde su salida y respondió con un gol que nos da los tres puntos, colocando la pelota al lado del palo desde afuera del área. A los 36' tras una gambeta le da un buen pase a Romero. A los 57' de lejos mete una bomba que pasa cerca.

Juan Manuel Martínez (7): Buen partido del Burro, mejor en el complemento que en los 45' iniciales. Lindo pase picado para Lean a los 15' y a los 61' a Figal. Unos minutos más tarde toca un centro y el arquero junto al travesaño impidieron que sea el segundo. Varios buenos desbordes, el mejor a los 70. Cumplió en las dos funciones que le pide el DT, ayudó bajando en la marca, y llevó peligro al arco rival.

Leandro Fernández (5): Otra vez fue flojo lo de Lean, nervioso y tomando malas decisiones. Tuvo una chance tras pase del Burro a los 15' pero su toque justo de zurda pasó apenas por arriba. A los 42' le quedó para darle de zurda luego de una falla del arquero, pero su mordido remate fue controlado en la línea. En el complemento tuvo dos chances entrando por el segundo palo, una a los 70' muy clara, pero las definió mal. Buen pase al Puma a los 92'.

Silvio Romero (5): Sigue tratando de llegar a una buena condición física, esperemos que lo logre pronto. Buen robo a Dátolo en la chance de los 15'. Diez minutos después estuvo mano a mano sobre la derecha pero no logró cucharear ante la salida rápida de Arboleda. Y a los 36' le dio mal de zurda en una buena posición tras pase de Benítez.

Emmanuel Gigliotti (6): Entró a los 55' por Romero y ya dos minutos después tuvo una chance pegándole desde el piso. Se lo vio bien, colaborando y juntándose bien con sus compañeros. La picó solo a los 92' pero se la tapó muy bien el arquero.

Nicolás Domingo (6): Reemplazó a Gaibor a los 62'. La gente le agradeció su enorme partido ante Gremio y él aportó su presencia en el medio.

Braian Romero: Jugó los últimos quince por Benítez y fue positivo su ingreso, manteniendo la pelota arriba y haciendo más tranquilos los instantes finales. Lindo desborde a los 90'.

Ariel Holan: Había que levantar y dar vuelta la página luego de la derrota y se logró. La gente agradeció la entrega y demostró que la confianza en el equipo es inclaudicable. Y el ejemplo más claro es el de Benítez, que ovacionado desde el comienzo del encuentro, convirtió el gol del triunfo. Mientras nos acomodamos en el torneo, el jueves empieza el sueño de la octava. Tenemos con que ilusionarnos y eso es gracias a él.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.