Vistas de página en total

viernes, 23 de febrero de 2018

Ricardo Pavoni: "Nos deja un balance positivo, no sólo del partido, sino de este nuevo ciclo"



Ricardo Pavoni estuvo en Nacido en Avellaneda, analizando el final de la Recopa:

"Nos deja un balance positivo, no sólo del partido, sino de este nuevo ciclo. Independiente ha demostrado estar de pie y caminando bien. Está dispuesto a hacer respetar su historia. Estoy un poco triste por el resultado de ayer, pero el camino está recto. Sé cómo piensan los muchachos, su sentir, y sus ganas de demostrar que es un equipo grande. A las 3 de la mañana había mucha gente en el hotel, y todos aplaudieron a Benitez, lo que es una gran caricia para él, fue algo conmovedor.
Della Casa era un juez muy respetado, e hizo repetir tres veces un penal a Rácing en una definición de torneo en 1970.
El público de Gremio estaba enloquecido por la victoria, pero sabía que estaban frente a un equipo que con diez hombres aguantó muy bien a Gremio. Al terminar el partido, luego de la euforia, a Independiente algunos lo chiflaban, otros aplaudían socarronamente, pero cuando Independiente se quedó a revalorizar el triunfo de Gremio, se lo aplaudió sinceramente. Desde la época de Bianchi, cuando dijo que "se olvidó" que había que quedarse, que no se respetaba. Los jugadores de independiente fueron hacia donde estaba nuestra hinchada, para saludar. La gente de Porto Alegre se portó muy bien en todo sentido, no tuvimos ningún inconveniente. 
Campaña tuvo en el primer tiempo la ocasión de tapar dos situaciones de gol clarísimas, y en tiempo suplementario también sacó pelotas muy importantes. Eso le da seguridad, saber que aparece en los partidos importantes.

Benitez estaba caído. Fue el último en bañarse, es lógico y normal. No tenía muchas ganas de conversar, pero la caricia que le hizo la gente que lo aplaudía a él, le cayó muy bien, le dió un respiro. El no tiene toda la responsabilidad de la pérdida de un partido. Estaba silencioso pero bien, ya que sabía que era un partido muy difícil.
Independiente ya quedó marcado como uno de los mejores equipos sudamericanos: por su historia, torneos, campeonatos, y eso los brasileños lo saben, la garra y rebeldía de los muchachos, su capacidad para atacar incluso con la chance de Figal sobre la hora, lo demuestra.
El martes salen para Venezuela, son viajes largos, cansadores, y son equipos con los que hay que tener mucho cuidado. Futbolísticamente no llegarán a nada, pero si te sacan uno o dos puntos te sacan de la Copa. Ellos ganándote salvan el semestre, por eso hay que tener cuidado.
Por lo que hablé con Holan, creo que contra Bánfield jugará el equipo titular, ya que no quiere perder más puntos"



Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.