Vistas de página en total

miércoles, 28 de febrero de 2018

Burrito Martínez: “En nuestra cabeza está la idea de ganar todos los partidos”



Por Lourdes Peralta

Juan Manuel Martínez habló del triunfo de Independiente frente a Banfield, su presente y el debut en la Copa Libertadores, este jueves frente a Deportivo Lara.

“El equipo con Banfield jugó muy bien. Siempre que tenían ellos la pelota estábamos encima y generamos muchas situaciones de gol. Debemos corregir la definición a veces”, comenzó el delantero en charla con Muy Independiente.

Luego, en cuanto a su situación dentro del plantel, dijo:

“A veces cuesta quedar afuera pero siempre me gusta apoyar al grupo. Siempre digo que hay que estar al pie del cañón para cuando te necesite el técnico”, asimismo, sumó: “Estoy convencido de que hago las cosas bien y por eso Ariel me dio la oportunidad. Siempre hay que hacer todo en beneficio del equipo”.

Al ser consultado por la Copa Libertadores, señaló:

“El grupo de la Copa es difícil y todos tienen posibilidades de clasificar. Hay muchos equipos campeones de América, es una de las Copas más atractivas del último tiempo”.

En esta misma sintonía, el Burrito afirmó:

“En nuestra cabeza está ganar todos los partidos, tanto de local como de visitante. Esta idea fue la que llevó al equipo a ganar la Sudamericana”.

En el final, haciendo referencia a su futuro, declaró:

“Mi idea es quedarme después de junio aunque no depende solo de mi, el club y yo debemos hacer un balance. Yo creo estar a la altura del club y trato de disfrutar el día a día acá”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.