Vistas de página en total

sábado, 24 de febrero de 2018

Otra vez suplentes para el torneo



Por Matias Carusso

En la práctica de esta mañana en Villa Domínico, Ariel Holan probó un equipo para el partido frente a Banfield y no distará demasiado del que paró ante Temperley el último fin de semana.

Luego de la final perdida en Porto Alegre, Independiente volvió a entrenarse pensando en el campeonato local. En este sentido, el técnico dividió al grupo en dos grandes grupos: los que jugaron ante Gremio hicieron trabajos regenerativos y el resto tuvo minutos de fútbol.

Precisamente, el último grupo jugó ante un combinado de juveniles y, salvo algunas variantes, podría ser el mismo que se enfrente al Taladro. ¿Los once? Damián Albil; Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Fernando Amorebieta, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Jonás Gutiérrez; Juan Manuel Martínez, Leandro Fernández, Braian Romero; Emmanuel Gigliotti o Silvio Romero.

Las próximas horas serán decisivas para determinar si éstos serán los futbolistas que salten al Libertadores de América el domingo, teniendo en cuenta que el jueves de la otra semana el Rojo hará su debut en la Copa Libertadores. El mismo será ante Deportivo Lara en Venezuela.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.