Vistas de página en total

domingo, 25 de febrero de 2018

#IRTV Previa: Así llega Banfield - Video



Este domingo, Independiente recibirá a Banfield en el Libertadores de América. El Taladro viene golpeado tras la pronta eliminación en la Copa Libertadores y querrá reponerse con una victoria en Avellaneda.


El insólito penal que no le cobraron a Banfield - ESPN - Copa Libertadores 2018


El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni viene de quedar eliminado en la tercera fase del máximo torneo continental, tras perder con un resultado global de 3 a 2 frente a Nacional de Montevideo. De esta manera, todas sus fichas serán puestas en el torneo local, debido a su irregular presente que lo alejan de los puestos de copas. En esta competencia se ubica en el decimoctavo lugar, con un total de 19 puntos acumulados producto de cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas.

En los últimos ocho encuentros, el Taladro cosechó cinco caídas y sólo pudo ganar una vez, mientras que los dos cotejos restantes fueron igualdades. La fecha pasada, en el Florencio Solá, perdió por la mínima frente a Boca con una anotación de Carlos Tevez.

Para el duelo que se aproxima, Falcioni piensa mantener el mismo equipo que perdió en Uruguay. Es por ello que los once elegidos serían: Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Adrián Sporle; Eric Remedi, Enzo Kalinski, Nicolás Bertolo y Jesús Dátolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.