Vistas de página en total

lunes, 26 de febrero de 2018

Puntajes vs Banfield - Según La Voz del Diablo


Por Gonzalo Barcena 

El equipo de Ariel Holan consiguió tres puntos vitales para seguir en el lote de los de arriba, sin dejar de perseguir un cupo para la clasificación a la Copa Libertadores. Con momentos de muy buen fútbol, el “Rojo” llegó al gol gracias a Martín Benítez y pudo haber ampliado la diferencia en varias oportunidades. Aquí el rendimiento individual de cada jugador.

Martin Campaña (7): No tuvo muchas intervenciones pero una de ellas fue clave. Le ganó el duelo en un mano a mano a Mouche apenas comenzó el partido. Luego se mostró firme y seguro.

Emanuel Britez (6): Buen partido del lateral ex Unión de Santa Fe. Se encargó de marcar a Bertolo en la primera mitad y prácticamente no lo dejó pasar. Cometió algunas infracciones innecesarias de espaldas que se convertían en tiros libres peligrosos para el rival.

Alan Franco (8): Impecable partido del “2” de Independiente. En silencio, y sin exponerse, cortó de arriba y de abajo todo lo que podía llegar a proponer Banfield. Tuvo el segundo gol en su pierna derecha a la salida de una pelota parada pero se lo impidió Arboleda.

Nicolás Figal (7): Apenas un escalón abajo de Franco. Sin embargo no tuvo inconvenientes por su sector y fue determinante en los cierres. Otro de los que tuvo el gol en sus pies pero la tiró afuera.

Juan Sánchez Miño (9): La figura del partido. Hizo todo bien. Generó desbordes, se asoció con sus compañeros, ganó en la marca y siempre se la dió al pie a uno de Independiente.

Diego Rodriguez (6): Muy buen primer tiempo, yendo a presionar cuando había que hacerlo y jugando entre los centrales cuando se lo pedía el equipo. En la segunda mitad respiró un poco más cuando entró Domingo y no tuvo inconvenientes.

Fernando Gaibor (5): Chispazos de fútbol para el “10” de Independiente. Se nota que tiene muy buen pie. Estuvo atento en los relevos pero no fue tan punzante en ataque.

Martín Benítez (8): Un gran primer tiempo. Picante, encarador, solidario en la recuperación y un golazo para ganar el partido. En la segunda mitad le costó en lo físico y se dispersó más en el circuito de juego.

Juan Manuel Martínez (7): En la primera parte estuvo inconexo, lejos de la jugada y frágil para encarar en el mano a mano. Parecía cambio cantado pero en el complemento levantó su nivel y terminó siendo de lo mejor en el campo de juego.

Leandro Fernández (5): De todo lo que intentó, le salió la mitad. Se lo notó fastidioso ya que, por momentos, el juego se volcaba sobre el lado contrario a su posición. Contó con algunas chances para convertir pero no decidió bien.

Silvio Romero (5): Otro de los que tuvo el gol en sus pies en más de una oportunidad y no definió bien. Sin embargo, sus movimientos son muy interesantes. Le faltó fuerza y velocidad para completar jugadas en las que había tenido buenas iniciativas.

Nicolás Domingo (6): Entró y fue una rueda de auxilio para el “Torito”. Fiel a sus últimos partidos en el “Rojo”, se dió por el todo. Corrió, lucho y metió.

Emmanuel Gigliotti (6): Apenas ingresó mostró que estaba fino y con hambre de gol. Lo tomó Civelli y le complicó un poco las cosas. De todas formas, estuvo claro para jugar la pelota.

Brian Romero (5): El ex Argentinos Juniors entró para aprovechar el cansancio de los defensores de Banfield y mostró algunos buenos movimientos, sobre todo cuando el partido pedía que Independiente tenga la pelota.



Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.