Vistas de página en total

lunes, 26 de febrero de 2018

Una caricia



Por Andres Morando

¡Bien! Aunque esta victoria se haya logrado con apenas el 66% de la temporada disputada -aún restan 11 partidos-, fue muy oportuna.

Por varios motivos: 1) la recuperación anímica del equipo tras la batalla de Porto Alegre; 2) la sonrisa de Martín Benítez, joya del club, que ya fue decisivo para salir campeón (golazo ante Atlético Tucumán por la Sudamericana); 3) el regreso al triunfo en casa por la Superliga, tras aquel clásico con River ; 4) la expectante posición en la tabla -aún se debe enfrentar a San Lorenzo- y una efectividad del 60% en el torneo local y 5) el inesperado -y saludable- nivel del Burrito Martínez.

Todo fue producto de una nueva versión mix del CAI, que ayer nos mostró que había que volver a abrevar en las fuentes del fútbol ofensivo (como en la ida ante Gremio). Y si bien en toda la tarde fue superior a Banfield, lo cierto es que para afirmar lo exhibido en el juego, es imprescindible que entren las que ya no podemos errar (ejemplos: las de Figal solo ante un arquero entregado -15’ ST-; Fernández entrando por el segundo palo a los 25 ST y la de Gigliotti en el final). De todos modos, se edificó una sólida actuación.

Y el clima en las tribunas del LDA reflejó cuanta banca tienen los campeones: aplausos para todos y ovaciones para Martín y Nico.

Ahora, comenzaremos a escribir la historia en nuestra vigésima participación en la Libertadores, o Nuestra Copa. Y en la primera parada será fundamental sumar tres puntos en Venezuela, en virtud de un fixture complejo por la jerarquía de los rivales.
Por eso, y sin subestimar al Lara, no los perdonemos. Y dejemos en claro quien vuelve a jugar la Copa.

¡Al ataque muchachos!


Fuente Clarín


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.